Somos una asociación de pastores y ministros religiosos evangélicos legalmente constituidos al amparo de la legislación Española. La unidad y la unanimidad son el eje central de toda nuestra actividad. Trabajamos unidos y por la unidad del pueblo de Dios dinamizando la vida de los pastores y ministros por medio del amor fraternal. 

La finalidad principal de nuestra asociación es dar testimonio de Jesucristo a traves de cualquier medio en la región de Sevilla (ciudad y provincia). Para ello trabajamos de forma conjunta organizando actividades de difusión y promoción del mensaje de Jesucristo.  Establecemos vínculos de comunión cristiana, ayuda y colaboración en el ministerio cristiano entre los miembros de nuestra entidad , fomentando la comunión y oración en aras de promover una mayor extensión de los principios contenidos en el evangelio. 

Asimismo desarrollamos  estudios, debates y en su caso posicionamiento, sobre aspectos de ética cristiana, pastoral y otros asuntos relacionados con la práctica de los principios cristianos contenidos en el evangelio.  Elaboramos  estrategias y planes de actuación conjunta en aras de la palabra de Dios en toda nuestra región.  Finalmente intentamos cooperar con las iglesias y organismos afines en Sevilla en sus actividades. 

Esta Fraternidad, en un principio llamada FRAMES (Fraternidad de Ministros del Evangelio de Sevilla), comenzó su andadura en los ochenta, teniendo ya más de treinta años de existencia. Actualmente, y desde el año dos mil,  se denomina KOINONÍA SEVILLA. Con esta nomenclatura se quiere destacar la necesidad que tenemos las congregaciones de esta ciudad y su provincia, de que sus pastores y ministerios más representativos, caminemos en una comunión fraternal que nos ayude a ser más efectivos en nuestro servicio al Señor y al Cuerpo de Cristo en nuestros medios. Y tenemos que decir, que el Señor en su bondad y gran Misericordia, lo está haciendo. Ya que en estos momentos son cuarenta y cinco pastores y ministros los que forman parte de su membresía. Y confiamos que el Señor seguirá llamando a esta particular relación de unidad y trabajo en común a muchos otros ministros suyos.

Queremos ver este desarrollo, como parte de la estrategia del Señor para unir y hacer más efectivo el trabajo de dar a conocer el Evangelio a través de su pueblo en nuestra tierra; admitiendo y dando gracias a Él, de que tiene otras Fraternidades Denominacionales en Sevilla; las cuales están haciendo una labor fiel y responsable con lo que el Señor le ha mostrado. Con las cuales queremos estar en relación, y en oportuna colaboración en proyectos que, nos ayuden mutuamente a presentar un testimonio, lo más efectivo posible, a la hora de presentar el Evangelio del Reino ante nuestra ciudad y provincia.
Estamos en Tiempos Nuevos, Tiempos de Oportunidad que Dios en su bondad nos está trayendo. Estamos bajo la convicción y expectativa de que Dios va a usar a todo el Cuerpo de Cristo, todos aquellos que anhelan caminar bajo las órdenes del Señor Jesucristo, para ver y mostrar las maravillas de Dios en medio de nuestra sociedad enferma espiritualmente, sin rumbo, ni esperanza de Dios en estos tiempos presentes y los por venir.
Para ayudar a tal fin, estamos desarrollando diferentes labores, una de ellas esta web de KOINONÍA SEVILLA. La cual queremos sea lo más efectiva posible para el propósito de contribuir a la unidad del Cuerpo de Cristo, así como para ser un medio efectivo para el anuncio del Evangelio del Reino de Dios. 

Desde esta Fraternidad, y como pescadores de hombres, estamos con oídos abiertos para escuchar las indicaciones del Maestro. Anhelamos su dirección para con humildad obedecerle. “Cuando terminó de hablar,  dijo a Simón: Boga mar adentro,  y echad vuestras redes para pescar.” Lucas 5:4.